Extintores

En Amazon Safety S.A.C. destacamos en la venta de extintores portátiles y rodantes de todas las marcas. Es así que ponemos a su disposición extintores nacionales de PQS y CO2. También contamos con extintores importados con certificación UL de PQS, CO2, acetato de potasio, agua presurizada, espuma AFFF y halotrón, para atender los requerimientos de las empresas dedicadas a la exploración, explotación y venta de hidrocarburos y derivados. A las industrias en general les vendemos gas carbónico, nitrógeno, repuestos y accesorios para extintores.

Para ampliar nuestros servicios, también nos ocupamos de la venta, instalación y mantenimiento de equipos y sistemas de alarma contraincendios.

Mantenimiento y Recargas

En nuestra empresa ofrecemos servicio de inspección, mantenimiento, recarga y prueba hidrostática de extintores. Todos los procesos los realizamos con maquinarias modernas de la marca Melisan, de fabricación Argentina, siendo nuestro personal instruido, capacitado y certificado por dicho fabricante en ese país. Estas máquinas nos permiten tener una operatividad continua y brindar a los clientes el máximo nivel de calidad y capacidad técnica.

Para la recarga de extintores, utilizamos insumos importados con certificación UL pertenecientes a las marcas más reconocidas a nivel nacional y mundial, tales como:

  • Agente PQS ABC de la marca Pyrochem con certificación UL, multipropósito al 90 % de contenido de fosfato de monoamonio, para recarga de extintores clasificados para fuegos de clase ABC.
  • Agente PQS BC Purpura K de la marca Pyrochem con certificación UL, al 92% de contenido de bicarbonato de potasio, para recarga de extintores clasificados para fuegos de clase BC.
  • Agente concentrado de espuma Ansulite de la marca Ansul con certificación UL, para recarga de extintores de espuma.