Somos Amazon Safety S.A.C., una empresa autorizada con registro industrial, estudio de impacto ambiental y certificación de DGAC. Contamos con personal profesional técnico capacitado en la National Fire Protection Association – NFPA, en Melisam, Argentina.

Tenemos talleres de mantenimiento y recarga de extintores que cumplen con las exigencias de la NTP 833-026. Nuestra planta de mantenimiento está autorizada, inscrita y registrada por el Ministerio de la Producción, aprobado con el registro industrial n.º 160000-2A y registrado en Indecopi con certificado n.º 00189775.

Nuestra Misión

Brindar servicios seguros de calidad y dar facilidades que garanticen la satisfacción de nuestros clientes, trabajadores y proveedores, promoviendo adecuadas condiciones de seguridad, eficiencia y calidad.

Nuestra Visión

Ser una empresa líder en brindar servicios de mantenimiento, recarga y prueba hidrostática de extintores, servicios de salvamento y extinción de incendios SEI, además brindar soluciones integrales bajo un estándar de calidad en cumplimiento de las normativas legales.